Hay muchas personas que jamás han usado un juguete y otras que, después de probarlo te dirán que ese momento representa un antes y un después en sus relaciones sexuales.
Los beneficios de masturbase ya los conocemos, te libera del estrés, segrega dopamina y ayuda con el insomnio entre otros beneficios; pero si a esto le sumas un juguete, prepárate: Tu experiencia te llevará a una mayor probabilidad de éxito; aprenderás a conocer mucho mejor tu cuerpo y sus reacciones ante la estimulación. Debes conocer tu cuerpo, mirarse mientras te masturbas es ideal para conocer qué y cómo te gusta más y qué es lo que te gusta menos. Ahora, bien cómoda relájate y déjate fluir.
Piérdele el temor a explorar tu cuerpo; un juguete lo puedes usar para masturbarte o hacerlo con tu pareja, incluso - y este es un consejo que siempre doy - úsalo también para estimular las zonas erógenas del cuerpo. No te limites a los genitales, recorre y disfruta!
Te voy a dar unos buenos consejos para que te tientes y te atrevas a explorar y disfrutar tu cuerpo con un juguete:
Primero: Tienes que tener en cuenta que el juguete que escojas debes limpiarlo siempre antes y después de usar, con agua tibia y jabón neutro o si quieres mantener la vida útil de éste, te recomendamos jabones especializados libres de alcohol y perfumes, que encuentras en Desinhíbete.
Segundo: Asegúrate de tener siempre un lubricante. ¿Para qué? Para evitar fricciones incómodas o que tu cuerpo aún no haya - al principio - fabricado mucha lubricación. Es importante que el lubricante que utilices sea a base de agua porque ayuda a mantener tu PH vaginal y también a cuidar tus juguetes, pero si deseas usar con efectos de calor o frío, no hay ningún problema. Si te tientas por juguetes de acero o de vidrio, puedes usar lubricantes siliconados que les dará ese deslizamiento extra suavecito.
Tercero: Debes hacerte una idea de qué quieres experimentar, si deseas estimulación interna o sólo externa, el tamaño que prefieres, si más bien grueso o más delgado, más corto o con más longitud, si lo usarás en pareja o en solitario. En nuestra tienda tenemos de todos los tamaños y precios, para que escojas el más conveniente para ti. Date una vuelta y mira con tranquilidad. Debes saber que existen muchas formas, colores y tamaños de vibradores, desde balitas estimuladoras y mini vibradores (especiales para punto G) hasta penes de fantasía, súper realistas y también con control remoto, para manejar la velocidad y el tipo de vibración.
Cuarto: Si no quieres que tus vecinos, tus hijos o tus padres se enteren cada vez que estés jugando, este es otro punto a tener en cuenta. Elige un juguete que sea potente y tenga varios patrones de vibración, pero que sea silencioso. Por suerte, hoy en día la gran mayoría de los vibradores no son ruidosos como los de antes.
Quinto: Es imprescindible saber de qué está hecho tu vibrador. Lo mejor y más recomendable es la silicona médica porque es un material no poroso, transmite bien las vibraciones, tiene un tacto suave y es fácil de limpiar.
Sexto: Si es tu primera vez, ¡No te preocupes! Te podemos asesorar por instagram o por nuestro whatsapp para que escojas el que más se amolde a tu preferencia.
Si ya te decidiste, recuerda colocar unas gotitas de lubricante sobre el vibrador y si quieres, puedes comenzar a utilizarlo sin vibración hasta que haya aumentado tu excitación y no sea molesto cuando lo enciendas. Así, sin vibrar haz un primer contacto con tus labios mayores, después tus labios menores y empápate de la visión súper excitante del juguete en contacto con tu sexo. Si lo enciendes, no es necesario que lo introduzcas al principio y si no quieres a lo largo de la estimulación, tampoco. Quita las visiones clásicas de tu mente y guía tu mano a lo que a ti te agrade a cada momento. Relájate, ponte cómoda, disfruta y tu cuerpo reaccionará por si solo ante el estímulo. Anímate a autoexplorarte y a regalarte placer.
¿Vibrador en pareja?
Aún existen muchos prejuicios de algunos hombres para introducir juguetes en las relaciones, principalmente por una lucha con su orgullo masculino por ideas preconcebidas. Es muy importante que estando en pareja, la relación sexual sea placentera porque así el buen sexo llama al buen sexo, aumenta el deseo y los niveles de complicidad y compenetración entre ambos, y si le sumas un juguete, contribuye en gran medida a lograrlo.
Puedes utilizar el juguete para masturbarte delante de tu pareja o también que sea tu pareja quien tome el control y te masturbe, dejar volar la imaginación y los sentidos, haciendo que la relación sexual sea más placentera y que ambos se exciten aún más. Con esto quedarán aún más en la cima y con un nivel de lubricación perfecto para su juego erótico posterior.
Anímate!!
"Darle rienda suelta a las sensaciones es el primer paso para sacarse de encima la holgazanería sexual que se aloja en las parejas." - Karen Uribarri (Consejera Sexual).