Hace un tiempo que tengo a Ulysses, un vibrador increíble que sólo me ha dado satisfacciones y del cual estoy completamente enamorada. Cuando lo vi me llamó la atención eso de que tiene una función que se llama "dedeo" o Fingering que es como frotar con el dedo y lo quise probar en seguida.
Este vibrador tiene en su conejito estimulador una especie de pelotita o la verdad no sé que es pero se mueve de arriba a abajo, tal cual un dedo. Cuando llegué a mi departamento me encerré en el dormitorio y lo abrí para comprobar con mis propias manos esta fuente inagotable de placer y sí, esa bolita o lo que sea que es se sentía bien y ya quería probarlo en mi clítoris!
Como es habitual, antes de usar lo lavé como me dijeron: agua tibia con jabón neutro, (aunque ya estoy pensando en comprar mejor un jabón para los juguetes), lo sequé y le puse mi lubricante favorito en la parte insertable y también en su conejito (porque rica la sensación de humedad en la vulva cuando frotas, siono?) y juro que amé que fueran TAN flexible y silencioso aunque igual puse la tele fuerte por si las moscas y la puerta con seguro por si entran los niños (no mentira, no tengo niños).
Lo pasé tan bien que quería probarlo YA con mi pareja! (pero primero tenía que pasar la prueba de calidad jajajaja). Cuando nos vimos le di la sorpresa... jugamos amplio rato con este nuevo accesorio y lo pasamos shansho, tanto que se le agotó la batería! (me pasó por no cargarlo antes).
En fin sólo quiero recomendarlo, es increíblemente potente e insisto, esa sensación de dedeo no tiene nada que envidiarle a un dedito humano. Y no olviden usarlo con su lubricante favorito!